miércoles, 23 de mayo de 2012

Siguiendo con el blog


16 de Junio 2012

El día 20 de este mes finalizaremos el cursillo de informática de confección de blogs. Tengo que decir por mi parte, que ha sido muy interesante y con aprovechamiento total sobre el tema tratado, del cual tengo la sensación, que a mis compañeros les resultó tan interesante y ameno como a mi.
Desde aquí quiero agradecer a los jefes, directivos y monitora sobre todo, por el buen desarrollo del cursillo. No quiero olvidarme de los compañeros asistentes, que para mi ha sido una satisfacción el poder colaborar con todos ellos.

Un cordial Saludo: 
                           José Rodríguez García




Mi primo Emilio Carlos






                             Emilio Carlos García Fernández


                              “Catedrático de historia del Cine”

Nació en Ribadavia (Orense) y a Galicia volvió, tras licenciarse en ComunicaciónAudiovisual por la UCM, para ocupar el cargo de realizador en el informativo territorial de Televisión Española. La experiencia fue muy satisfactoria, pero decidió volver a Madrid y aquí es donde se asentó y donde imparte su docencia desde el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I de la Complutense. Aparte de eso ha publicado numerosos trabajos, entre ellos la muy reciente Historia del cine, que ha coordinado junto a otros investigadores universitarios y que pretende servir de manual para guiar a los alumnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario